CONTÁCTENOS

El Museo de Botones Destro, tiene su sede en la República de Panamá, Provincia de Panamá, distrito de San Miguelito, Residencial El Bosque, Vía Tangaré, casa 69-A, Tel. (00507) 230-1974, e-mail: info@museobotonespanama.com.

Facebook: "Museo de botones Destro"

Instagram: "museobotones"

Más información...

INGRESO LIBRE: no habrá solicitudes de dinero o de pago de cuotas fijas para acceder al Museo.  Es deseable que los visitantes den una cuota voluntaria pues con ella se cubren los gastos que tiene la administración del mismo tales como la limpieza, la electricidad, el mantenimiento, los folletos con función informativa y publicitaria.  De la misma manera, se aprecian las donaciones de botones.

 

La visita será realizada previa cita.

 

ACCESIBILIDAD: el Museo se ubica en un segundo piso y se accede por escaleras. No es posible el acceso a personas con discapacidad, pero justo por este motivo, se está por concluir la exposición móvil, para poder llevar el Museo a la planta baja y ofrecer la posibilidad, inclusive a aquellos que no pueden subir escaleras, de poder apreciar el contenido del Museo mismo.  Ya está disponible el "Museo para invidentes": una colección que permite al visitante con poca o ninguna capacidad visual de poder apreciar el mundo de los botones.

 

SEGURIDAD: en el Museo existe un sistema de video cámaras de vigilancia para la seguridad.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.